Gracias por contactarnos.
Le responderemos lo antes posible.
Se ha producido un error al enviar su mensaje.
Inténtelo más tarde.
El autoconsumo fotovoltaico es una realidad y consiste en producir tu propia electricidad y consumir la energía que tú mismo generas,en este caso, con la ayuda del sol, gracias a placas solares fotovoltaicas.
Sumándote al autoconsumo serás el dueño de tu propia instalación fotovoltaica, controlarás tu producción, consumo y ahorro. Y siguiendo conectado a la red, podrás tanto comprar la energía de más que necesites como vender tus excedentes a través nuestro.
El autoconsumo industrial es una solución para las empresas que les permite generar y consumir su propia energía eléctrica pudiendo exportar los excedentes (energía producida y no consumida) a la red de distribución, percibiendo una compensación económica por ellos.
Dimensionamos kits solares que permiten disponer de luz en lugares donde no llega la red eléctrica o por cualquier circunstancia no se quiere recurrir a compañías eléctricas. Estos kits de aislada incluyen paneles solares con garantía de 25 años, baterías solares, inversores y todos los elementos fotovoltaicos necesarios. En AG disponemos de distintos niveles de potencia tanto de captación solar como de salida de inversores para alimentar consumos.